Welcome to the Circus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 03:51
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» back link service backlink services
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 13:57

» Your Most Personal Document
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:12

» buy facebook fan xz
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 09:59

» afiliacion
por Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:41

» Foro de escritura y lectura
por Invitado Miér 02 Mar 2011, 07:30

» Internado Homlmes` School (Normal) Foro Nuevo
por Invitado Lun 14 Feb 2011, 22:16

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
por Invitado Lun 07 Feb 2011, 16:33

» Magical Worlds (Normal)
por Invitado Dom 06 Feb 2011, 14:27

» Ausencia
por Katherine Hazzel Lun 31 Ene 2011, 13:32

» Grifford University | We need people {Normal}
por Invitado Dom 30 Ene 2011, 01:19

» Foro Morganville
por Invitado Jue 27 Ene 2011, 04:06

» The Darkest Night {elite}
por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 16:53

» True Blood RPG
por Invitado Miér 19 Ene 2011, 15:35

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj
por Invitado Mar 18 Ene 2011, 14:42

» Midnight Light {Normal}
por Invitado Dom 16 Ene 2011, 13:20

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
por Invitado Mar 11 Ene 2011, 09:56

» The Blackout. BUSCAMOS PERSONAJES CANNON [Elite]
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 20:00

» British Art School{Elite}
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 19:59

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo)
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 19:56

» Medieval Ages of Hogwarts ... FORO NUEVO!!
por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 16:57

» Registro de Caravana
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 10:03

» Registro de Especialidad
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 10:00

» Registro de Avatar
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 09:51

» Vampire Academy {New Forum} - {Normal}
por Invitado Vie 07 Ene 2011, 12:32

» ¿Quién rolea?
por Candice Warwick Jue 06 Ene 2011, 21:54

» Next Generation after Breaking Dawn {Normal} Necesarios personajes de la saga
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 20:47

» Close Your Eyes {Recién Abierto | Normal)
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 17:49

» the city is war{Normal}(se busca pj pre-determinados)
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 16:53

» Innuendo ~ Normal
por Circe L. Lousteau Miér 05 Ene 2011, 17:50

» After Tudor {Normal-Foro Nuevo}
por Circe L. Lousteau Miér 05 Ene 2011, 17:47


Sala de estar

2 participantes

Ir abajo

Sala de estar Empty Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Miér 29 Dic 2010, 19:46

{Sala de estar}


Sala de estar Salac
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 16:22

Subimos unas cuantas escaleras, para después llegar hasta la puerta indicada; como era mi departamento, fui yo quien abrí la puerta y dejé que pasara primero, me cercioré de cerrar la puerta.

-Qué te parece, aquí es dónde están mis secretos- sonreí y luego suspiré profundo tomando todo el aire que se me iba de tenerlo cerca y estando tan excitada, no podía creer que Andrew, mi Andrew estuviera ahí, lo miraba deseosa.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 16:29

El camino se le hizo largo. Tan largo que a punto estuvo en más de una ocasión de empezar a besarla en algún callejón. Pero pudo controlarse y esperar a que llegaran al apartamento de Kath. La verdad es que era bonito y estaba decorado con muy buen gusto. Como no podía ser de otra forma.

-Me siento honrado de que me los hayas enseñado Kath...-dijo cuando se giró para estar frente a ella de nuevo. Estuvo un rato mirándola, grabando cada imagen en su retina-. Siempre fuiste preciosa-dijo mientras ponía la mano en la mejilla de la mujer-. Y siempre me hiciste muy especial por estar conmigo...-se acercó un poco más. Apenas quedaban centímetros entre los dos-. Gracias.

Fue lo último que dijo. Porque inmediatamente después la tomó por la cintura y la pegó contra él. Y la besó. Ya lo creo que la besó. Uno de esos besos largos, pasionales. Abrió los labios y metió la lengua, todo lo dentro que fue capaz de llegar. Bebiendo de ella, saboreándola.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 16:40

El me miraba y yo lo miraba, queria darme cuenta de que no era un sueño lo que me estaba pasando, no quería despertar de mi cama y ver que todo había sido un hermoso sueño.

Cerré un poco los ojos cuando acarició mi mejilla, tan tierno, sutil y tan pasional al mismo tiempo, adoraba que fuera así, seguramente no había nadie mejor. - Y tu eres perfecto Andrew...a ti te enseñaría lo que me pidieras- susurré lo ultimo ya que estaba tan cerca de mí para después besarnos como si jamás lo hubiéramos hecho momentos atrás, como si esa pasión la hubiéramos guardado tantos años y ahora fuéramos dos salvajes pasionales.

Me excitaba ese movimiento de su lengua, hacia lo mismo con la mía, mordiendo sus labios ligeramente, seductora, quería que fuera perfecto. Acaricié su espalda mientras el me tenía por la cintura.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 16:48

Cuando dejó de besarla por cuestiones tan nimias como el poder respirar se separó un poco, pero siguió sin decir nada. Dejó lánguidos los brazos y dejó que la chaqueta cayera al suelo sin más, sin que le importara como fuera a quedar después. Cuando volvió a tener las manos libres volvió a tomar a Kath por la cintura, pero en lugar de volver a besarla empezó a bajar sus labios por el cuello, lentamente, saboreando con su lengua la piel de la chica.

Y mientras lo hacía la mano derecha se deslizó por la cintura hacia arriba, hasta que llegó a la nuca de la mujer, que sujetó y movió, de forma que le fuera más fácil descender por allí, hasta que llegó al hueco que se formaba entre el hombro y el cuello, dónde clavó con suavidad sus dientes.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 16:55

Apenas y nos dábamos escasos segundos para tomar aire y proseguir con lo nuestro, no decia nada tampoco, ni pensaba en nada que no fuera él y sus caricias; fue cuando comenzó a deslizar sus labios por mi cuello, me estremecía tanto sentir su lengua, me volvia loca, respiraba con dificultdad, pero lo disfrutaba tanto.

Al momento en que clavó sus dientes en mi cuello dejé salir un leve gemido, no podía resistir más, baje entonces una mano hasta donde estaba abultado su pantalón y comencé a acariciar, iba a dejar llevarme por todos mis instintos. -Me encantas..- susurré extasiada.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 17:02

Al sentir lo que hacía con su entrepierna Andrew ahogó un gemido. Le había pillado completamente por sorpresa, aunque no se podía decir que le disgustara precisamente.
-Sí-le susurró al oído, entre jadeos que le dificultaban respirar con normalidad-. Tú también-y volvió a morderle la oreja, esta vez con más pasión que las veces anteriores, metiendo la lengua en la zona.

Mientras lo hacía su mano izquierda, que había seguido en su cintura, fue bajando poco a poco hasta llegar al límite inferior de la falda, hasta poder tocar sus piernas. Y una vez que rozó su piel metió la mano bajo la tela, empezando a subirla lentamente, acariciando la cara interior de los muslos con la yema de los dedos.

Entonces apartó el rostro y la volvió a mirar directamente a los ojos antes de besarla por enésima vez aquella noche.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 17:15

Entre caricias y movimientos quedé recargada sobre la pared, me encantó el haber escuchado su gemido, eso me excitaba aún más, su lengua era demasiado traviesa y estaba en un lugar muy sensible para mí, haciendo que me humedeciera más.

Acariciaba su miembro sobre su pantalón y luego subí ambas manos para comenzar a desabrochar su camisa despacio, hasta abrirla completamente y sentir su pecho, con ambas manos lo acariciaba, pasaba suave mis uñas por su espalda también, quería sentir cada parte de su piel. Cuando se separó un momento y me miró, lo miré también y le quité la camisa por completo, para después besarnos nuevamente y continuar con las caricias.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 19:00

Mientras Andrew iba subiendo por las piernas de Kath ella le iba desabrochando y quitando la camisa. Le estaba acariciando el pecho y la espalda, haciendo que todo el vello de ésta se pusiera de punta según iba deslizando los dedos por esa zona.
Pero el contable no se quedó atrás y, subiendo y subiendo llegó lasta la entrepierna de su pareja, que pudo comprobar con satisfacción que estaba totalmente humedecida. Sin perder más tiempo empezó a pasar un dedo por la zona lentamente, pero con firmeza.

Arriba, mientras, y con la mano que le quedaba libre había empezado a desabrocharle la camisa a Kath, dejando despejada la zona del escote, que empezó a besar y mordisquear de la misma forma que había hecho con el cuello. Y entre beso y beso no dejaba de jadear por culpa de lo que le estaba haciendo ella a él en la entrepierna. Si seguía a ese paso todo iba a acabar demasiado rápido.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 19:25

Definitvamente estabamos aprovechando hasta el último momento, comencé a jadear más y soltar gemidos suaves en el momento en que sentí su dedo en mi entrepierna, completamente extasiada por aquello, con una mano acariciaba su cuello y su espalda suavamente, mientras que la otra hacia un buen trabajo en el bulto de su entrepierna.

-Oh Andrew..- susurraba apenas al sentir sus labios y lengua en mis pechos, proseguí entonces a desabrochar poco a poco su pantalón, quería seguir, no iba a parar ahora, no al menos de mi parte, baje su cierre y sus pantalones se deslizaron hasta quedar en boxers, unos muy sexys por cierto.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 19:33

Andrew empezaba a sentir cómo el orgasmo y posterior eyaculación se estaban acercando, pero no se sentía con fuerzas como para decírselo a Kath. Andrew apoyó su frente contra el hombro de Kath cuando se detuvo y le bajó los pantalones, dejándole desnudo a excepción de los calzoncillos.

Pero él no tuvo a bien detenerse, al contrario. Aprovechando que su concentración era reclamada por las caricias de Kath en miembro hincó un poco más el dedo en la entrepierna de la mujer. Moviéndolo cada vez más rápido y fuerte, acariciándola a través de la tela de su ropa interior.

-¿Quieres que nos quedemos aquí?-le susurró al oído-. ¿O nos vamos mejor a tu cuarto?-preguntó a duras penas mientras no dejaba de masturbarla.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 19:37

Casí podía desvanecerme del placer mientras me masturbaba, necesitaba volver a sentirlo y para eso la idea de el estuvo más que perfecta, era tan excitante cada momento y cada segundo que pasaba. Gemía un poco más alto por lo que hacía y jadeaba sin poder detenerme.

-Mmmm...ajam... si... a mi...cuarto- pude apenas y soltar unas palabras de mis labios, caminando como si no pudieramos separarnos, sonriendole acalorada, feliz, toda para él.

{Abres en mi cuarto...ya vengo}
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar Empty Re: Sala de estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.