Welcome to the Circus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun 08 Jun 2020, 03:51
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» back link service backlink services
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 13:57

» Your Most Personal Document
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 10:12

» buy facebook fan xz
por Invitado Dom 31 Jul 2011, 09:59

» afiliacion
por Invitado Miér 27 Abr 2011, 13:41

» Foro de escritura y lectura
por Invitado Miér 02 Mar 2011, 07:30

» Internado Homlmes` School (Normal) Foro Nuevo
por Invitado Lun 14 Feb 2011, 22:16

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
por Invitado Lun 07 Feb 2011, 16:33

» Magical Worlds (Normal)
por Invitado Dom 06 Feb 2011, 14:27

» Ausencia
por Katherine Hazzel Lun 31 Ene 2011, 13:32

» Grifford University | We need people {Normal}
por Invitado Dom 30 Ene 2011, 01:19

» Foro Morganville
por Invitado Jue 27 Ene 2011, 04:06

» The Darkest Night {elite}
por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 16:53

» True Blood RPG
por Invitado Miér 19 Ene 2011, 15:35

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj
por Invitado Mar 18 Ene 2011, 14:42

» Midnight Light {Normal}
por Invitado Dom 16 Ene 2011, 13:20

» PRETTY LITTLE LIARS ROL Lo que comenzó como un juego, se ha convertido en una realidad [NORMAL]
por Invitado Mar 11 Ene 2011, 09:56

» The Blackout. BUSCAMOS PERSONAJES CANNON [Elite]
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 20:00

» British Art School{Elite}
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 19:59

» Mandrágoras y Muérdago (abierto ahora mismo)
por Circe L. Lousteau Lun 10 Ene 2011, 19:56

» Medieval Ages of Hogwarts ... FORO NUEVO!!
por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 16:57

» Registro de Caravana
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 10:03

» Registro de Especialidad
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 10:00

» Registro de Avatar
por Meg Montgomery Sáb 08 Ene 2011, 09:51

» Vampire Academy {New Forum} - {Normal}
por Invitado Vie 07 Ene 2011, 12:32

» ¿Quién rolea?
por Candice Warwick Jue 06 Ene 2011, 21:54

» Next Generation after Breaking Dawn {Normal} Necesarios personajes de la saga
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 20:47

» Close Your Eyes {Recién Abierto | Normal)
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 17:49

» the city is war{Normal}(se busca pj pre-determinados)
por Invitado Jue 06 Ene 2011, 16:53

» Innuendo ~ Normal
por Circe L. Lousteau Miér 05 Ene 2011, 17:50

» After Tudor {Normal-Foro Nuevo}
por Circe L. Lousteau Miér 05 Ene 2011, 17:47


-Recámara Principal- {+18}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Mar 28 Dic 2010, 14:30

{Recámara de Katy}


-Recámara Principal- {+18} Roomuc



Última edición por Katherine Hazzel el Jue 30 Dic 2010, 20:30, editado 1 vez
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 19:48

Entró con Katherine casi en brazos, andando sólo en calzoncillos (se había dejado toda la ropa, incluídos los calcetines, en la entrada). Durante el camino continuó besándola y desnudándola, deshaciéndose de su camisa y dejándola desnuda de cintura para arriba con excepción del sujetador, que si bien seguía enganchado y sujeto lo había apartado para poder empezar a acariciarle el pecho y a masajearle el pezón.

Al final, sin saber muy bien cómo, lograron llegar a la cama. Andrew la empujó con suavidad sobre el colchón. La única luz procedía del exterior, ya que no había encendido las bombillas de la habitación. No le hacía falta, recordaba a la perfección el cuerpo de Kath, lo que le gustaba que le hicieran. Y sin perder mucho tiempo el contable se abalanzón sobre ella, metiéndose el pecho derecho en la boca, besándolo y mordisqueándolo.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 19:58

Entre pasos, besos, jugueteos y caricias llegamos hasta el cuarto, conforme me acostaba en la cama me quité el sujetador, para que tuviera acceso a mi pechos sin ningún problema, así ya en la cama ambos solo quedábamos con una única ropa interior.

El iba directo a lo que le gustaba y a mí me hacía disfrutar, le encantaba estar pegado a mis pechos como un bebito pequeño, era tan perfecto, deslicé mis manos sobre su espalda arañándolo suave hasta pasar por sus glúteos apretándolos un poco para después ir nuevamente a su miembro, sin pensarlo más y ya ambos calientes metí mi mano dentro de sus calzoncillos, sintiendo así su miembro erecto después de tanto tiempo, comencé a masturbarlo, jadeaba con sus besos y gemía del placer.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 20:06

Andrew volvió a gemir de puro placer, esta vez mucho más fuerte que antes. Hacía demasiado tiempo que no estaba con una mujer y se estaba empezando a notar, probablemente no aguantaría mucho más si Kath le seguía masturbando de aquella manera. Sabía que se lo tendría que decir para que se preparara, por si quería quitar la mano y evitar mancharse, pero la verdad es que no se sentía con fuerzas para hacerlo. Al contrario.
-Oh... ¡Sí!... ¡Sí oh!... ¡Sigue!-logró exclamar a duras penas, con la boca pegada a su oído.

De cualquier modo Andrew no se detuvo y con la misma mano con la que la había estado masturbando apartó la tela de las bragas e introdujo el dedo completo dentro de ella, moviéndolo en todas direcciones. Pero aquello fue sólo un aviso y en poco tiempo ya tuvo metido un segundo dedo, que también empezó a mover con rapidez.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 20:13

Escuchaba justamente en mi oído como gemia y pedía más, lo mismo que quería y pedía mi cuerpo, los gemidos de mi boca eran cada vez más audibles, pero no quería que terminara así, no de esa manera, le pediría el deseo.

-An...Andreww...yo... aahh... quiero sentirte...dentro de mí..- gemia sobre sus labios para luego besarlo y bajar sus calzoncillos incitándolo a lo que quería que hiciera. No me importaba nada en ese momento, solo quería ser suya como alguna vez lo fuí; el era tan excitante, tan masculino, me enloquecía su ser.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 20:21

En el fondo Andrew sabía que allí había algo que fallaba. Sabía que no llevaca consigo ningún preservativo. Sabía que si hacía lo que ella pedía a la larga se podía arrepentir. Que tuviera alguna enfermedad que Kath no supiera o que él no pudiera controlarse, se corriera dentro y a los nueve meses se encontraran con una desagradable sorpresa. Sabía todo eso.

Pero la parte lógica y racional de su cerebro estaba bajo capas y capas de lujuria, lasvicia y ganas de acabar con todo aquello de la mejor manera posible. Así que cedió a las peticiones de quién había sido su único amor durante un año. La terminó de desnudar, terminando de quitarle las bragas sin demasiadas ceremonios. Luego se colocó sobre ella, mientras la sujetaba por la nuca para besarla. Y mientras introducía la lengua en su boca, ayudándose con la mano la abrió aún más de piernas y la penetró.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 20:27

Todas las noches exigía aquellos protectores de látex, eran parte del "ritual" o no había nada, pero en ese momento era como si todo eso se hubiera borrado como por arte de magia de mi cerebro, no cabe duda que el amor cegaba y la pasión te dejaba llevar, quizá bloqueaba esos pensamientos pues tomaba pastillas, y aunque él no supiera, estaríamos sin ningún riesgo posible.

Ambos quedamos entonces como Adán y Eva, a excepción de que la atmósfera estaba llena de lujuria, pasión y deseos, me acomodé para él entre más y más besos, separando las piernas, dándole acceso hasta que sentí entonces su miembro dentro de mi sexo, jadeando de placer y deseando que aquel momento no terminara.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 20:35

Andrew empezó a mover sus caderas, primero con lentitud, pero fue aumentando el tirmo conforme el cuerpo se lo pedía. Ya había dejado de besar a Katherine, sólo se dedicaba a jadear y tener los ojos cerrados, disfrutando al máximo de las sesanciones de placer que recorrían todo su cuerpo. Jadeaba, sudaba, gemía.

Bajó una mano hasta las nalgas de la mujer, que agarró con fuerza para pegarla aún más a él. Con la otra le apretó uno de los pechos. Llevó sus labios otra vez al rostro de ella, y estuvo a punto de besarla, pero en lugar de eso le habló como buenamente pudo al oído.

-Te quiero... ¡Te quiero!
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 20:50

El ritmo y los movimientos aumentaban contínuamente, no podía dejar de gemir sintiendo como su miembro entraba y salía de mi sexo rozándose una y otra vez, era magnífico era glorioso, había olvidado qué era hacer el amor y no sólo tener sexo por dinero, pues el amor que sentía por él había sido puro y sincero.

Una y otra vez, no aguantaría mucho tiempo más con esos movimientos, cuando de pronto pude escuchar de sus labios esas palabras, entre jadeos, fue algo hermoso, estuve a punto de llorar, pero no era el momento, apreté su espalda...-Oh Andrew..yo..también te quiero..mucho..- jadeaba y gemia, me acerqué a besarlo más suave y sin aguantar más mi cuerpo se contrajo, mi vagina se volvía estrecha del orgasmo que estaba sintiendo, la cual apretaba su miembro y yo con mis manos su espalda, sin dejar de gemir.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 20:57

Todo ocurrió más rápido de lo que había esperado. Después de que se declarara Kath se agarrón con más fuerza a la espalda de Andrew, mientras no dejaba de jadear y gemir de placer. Hasta que finalmente cedió y tuvo el orgamo que Andrew tanto se había esforzado en provocar.

Claro que, después de sentir cómo ella se apretaba de aquella forma, no pudo aguantar mucho más y el también llegó al clímax, sintiendo cómo se vaciaba dentro de ella mientras gritaba, extasiado.

Cuando terminó se tendió en la cama, junto a ella. La besó en la mejill y le sonrió, mientras iba recuperando poco a poco el aliento.
-Como en los viejos tiempos, ¿eh?-le dijo al oído. Andrew se sentia bien. Había vuelto a encontrarse con el amor de su vida y se había dado cuenta de que la seguía queriendo. Y ella parecía sentir lo mismo. En aquél momento todo lo demás era algo secundario.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 21:08

El clímax llegó y al igual que el me corrí, dando unos cuantos respingos más de placer, mi cuerpo sudado junto al de el, sensible completamente, al finalizar poco a poco nos fuimos separando entre besos cariñosos, quien nos viera podría jurar que eramos algo más que simples conocidos reencontrados.

Me quedé junto a él en la cama, tratando de normalizar mi respiración, tomando aire sonriendo con aquel tierno beso en la mejilla, vaya que me sentía bien, plena, correspondida y satisfecha.

-Mucho mejor- dije suave, acomodándome de perfil sobre su pecho, acariciando un poco sus vellos, cariñosa. Me reí leve -Somos unos locos sabes- dije pensando en como de la noche a la mañana nos habíamos reencontrado y había pasado lo que pasó.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 21:15

-¿Desde cuando te importó eso?-preguntó mientras se giraba también para estar totalmente de perfil. Su cuerpo había vuelto más o menos a la normalidad en todos los aspectos, y ahora estaba totalmente relajado, disfrutando de la cercanía y del calor que manaba del cuerpo de Kath. Andrew hundió su rostro en el cabello de su pareja y aspiró el aroma.
-Hueles bien-le susurró al oído. Se quedó un momento callado, sin saber muy bien qué decir. De repente todo volvía a como había sido siempre y poco a poco iba siendo consciente de todo lo que había pasado. Y de que tal vez, en un futuro no muy lejano, se arrepentiría de todo aquello. Pero, en lugar de decir todo aquello en voz alta, acabó portándose como un colegial-. ¿Quieres que pase aquí la noche?
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 21:23

Me reí leve por lo que decía -Nunca me ha importado, por eso estamos aquí ahora- respondí a eso; hacía tantas cosas tan lindas, se seguía portando como un buen novio a pesar de que no eramos nada y no me había visto en años, me llegó el remordimiento de todas y cada unas de las mentiras que le había dicho, y ahora...seguia mintiéndole, talvez no me merecía un chico como él, cerré los ojos tratando de olvidar eso, pero era imposible, la realidad era más visible ahora.

-Gracias, pero hoy huelo a ti- sonreí y le robé un beso pequeño de los labios. "Basta deja de pensar que todo es color rosa Kath" pensaba dentro de mí. -Eso depende de ti Andrew, yo entiendo que seguramente tienes cosas que hacer, levantarte temprano, las cosas del circo y talvez otras más, no quiero que te detengas por mí, seguramente algún día nos volveremos a ver...o a encontrar- no quería que estuviera a la fuerza ni que se sintiera comprometido, nadie se enojaría con nadie.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 21:28

Andrew se quedó un poco decepcionado al oír su respuesta, y no pudo evitar que se le notara en la cara.
-Bueno, se supone que todavía no puedo empezar a trabjar porque aún no están los dueños y no me pueden dar los libros para que vaya haciendo el balance, el debe y el haber, etc... Ya sabes.
Se acomodó un poco más para darle otro beso en la mejilla.
-Pero perdona, es verdad, seguro que tienes cosas que hacer mañana y no quiero entretenerte ni nada de eso. Ahora en un rato volveré al circo... Pero quiero que sepas que me alegra mucho haberte vuelto a ver, Kath...
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 21:38

-No tienes que trabajar entonces?- alzé la cabeza al escuchar eso, como si a una niña le dijeran que no tendría que ir más a clases; eso me puso muy alegre, ¡Maldita sea! a quién le importaba ahora, disfrutaría tenerlo toda una noche, aunque sea toda esa noche, no me portaría como una estúpida, no era así...

-Al demonio por ahora el trabajo!- me levanté y me subí encima de él, no me interesaba estar desnuda, me monté sobre su cuerpo y lo miré a los ojos. -Entonces te quedas porque yo lo digo! y no acepto un no...te dejaré libre hasta mañana- no sabia si pondría atención a mis palabras o a mis pechos al aire pero daba lo mismo, quería estar con el aunque fuera solo durmiendo.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Jue 30 Dic 2010, 21:45

La decepción pasó enseguida a una evidente alegría al ver la reacción de Katherine. Suspiró aliviado, feliz de que ella quisiera que se quedara con él. Y sonrió abiertamente al ver cómo le exigía que se quedara con él. Tanta efusividad puso que Andrew empezó a sentir de nuevo un cosquilleo familiar en su entrepierna. Y es que ver los pechos perlados de sudor de Kath, sólo iluminados por la luz de fuera animaban a quién fuera.

-Creo que sí. Que he entendido lo que quieres decir...-dijo con una sonrisa pícara dibujada en el rostro-. Aunque igual me lo vas a tener que decir más cerca, porque ya estoy algo mayor y creo que no he oído bien lo que me has dicho pequeña...-bromeó como siempre había hecho, metiéndose con ella por ser algunos años más joven que él.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Jue 30 Dic 2010, 21:52

Sonreí muy amplio también al escuchar esa afirmación, luego empezó a molestarme como solía hacerlo, lo miré entrecerrando los ojos ¬¬ juguetona.

-Mira...viejito..- comencé a moverme sexy sobre él, en donde estaba su miembro, aunque "dormido" por ahora xD. -Deja de molestar!- le dije sonriente mientras me acercaba a su rostro para besarlo, completamente feliz de que hubiera aceptado la propuesta.

-Gracias- susurré sobre sus labios después de ese gran beso.

Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Sáb 01 Ene 2011, 16:55

-No hay de qué-le respondió después de aquél beso en un susurró, casi una confidencia-. Soy yo quién te está agradecido por dejar que me quede contigo una noche más, Kath-explicó sonriendo, mientras se iba sonrojando poco a poco al notar los movimientos que estaba teniendo a bien hacer la mujer allí abajo.
-Ten cuidado-le advirtió, juguetón y divertido-. O te vas a acabar encontrando algo ahí abajo que igual hace que se te clava y te hace sentir incómoda-bromeó justo antes de sacarle la lengua.

La verdad es que poco a poco, y a pesar del reciente esfuerzo realizado su miembro empezaba a despertar de nuevo, y Andrew iba notando como la sangre se iba acumulando, haciendo que se fuera irguiendo.
-Aunque no parece que sea algo que te moleste demasiado...
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Dom 02 Ene 2011, 23:50

El era agradecido siempre, era una más de las muchas cosas que me gustaban de él. Sonreía sobre sus labios muy contenta.

Me reí por lo que decía, aún encima de él, moviéndome despacio, traviesa, como si los años no hubieran pasado y fuera aún MI ANDREW. -Ah si..? Pero qué cosa podría clavarme licenciado- hablaba despacio, siendo coqueta. -Mientras usted no sienta molestias, creo que yo no las tendré- sin poder borrar la sonrisa de mi boca y sin apartar la mirada de su rostro seguí moviéndome suave, sensual sintiendo como su miembro se erguía debajo de mi sexo.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Mar 04 Ene 2011, 18:24

Andrew iba notando cómo volvía a tener una erección, algo que, para ser sinceros, tampoco le molestaba demasiado (aunque le escocía un poco después de haber eyaculado recientemente).
-¿Ah, sí? Me parece bien entonces... puede que te guste incluso... señorita licenciada
Alzó una mano y le tomó uno de sus pechos, que apretó y masajeó con suavidad, acaricianzo el pezón. Y sonrió al ver cómo éste se erguía.
-Anda, si resulta que no sólo a mí me crece algo...-luego le puso la mano en la rodilla y le acarició la cara interior de la pierna-. Y no parece que a tí te esté molestando demasiado tampoco...
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Mar 04 Ene 2011, 18:38

El hacer esos movimientos sobre él, exactamente sobre su miembro, hacía humedecerme también, excitándome al mismo tiempo que él. -Me gustaría probar a ver si me gusta- contesté de la misma forma en la que venía hablando.

Entonces comenzó a acariciar mi pecho, precisamente en mi pezón el cual se irgiuió al su contacto, ambos pezones, ese cosquilleo rodeaba mi cuerpo, me reí con su comentario y después me mordí el labio cuando pasó su mano entre mi pierna. -No me molesta, al contrario, veré si acomodándome mejor nos gusta más- al decir eso me acerque para besarlo suave y luego me ayudé con mis manos para acomodar su miembro dentro de mi sexo, haciendo que me penetrara nuevamente.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Mar 04 Ene 2011, 18:48

Al moverse para que Andrew entrara dentro de ella el contable ahogó un gemido de placer gracias al beso de la chica. Sabía que aquello era una tontería y que debía de detenerse. Si no se había quedado embarazada por lo de antes era tentar estúpidamente a la suerte. Pero no pensaba con claridad y le devolvió el beso, mientras empezaba a mover las caderas lentamente, entrando y saliendo de ella. Las sensaciones de placer volvían a recorrerle por todo el cuerpo, visiblemente satisfecho. Pero al final se detuvo, aunque sin salir de donde estaba.

-Oye Kath, espera...-le costaba hablar y crear frases coherentes teniendo el pene dónde lo tenía y con la chica en aquella posición-. ¿Tienes algún preservativo?... ¿Es que antes todo fue muy rápido, pero bueno, sería lo mejor, ¿no?.

Esperaba, por todos los demonios, que tuviera uno. Porque le iba a costar seguir quieto y no hacerlo. Aunque siempre podrían confiar en la marcha atrás, ¿no?
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Mar 04 Ene 2011, 19:00

Despacio había colocado su pene dentro de mi sexo, sintiendo una ola de placer recorrer mi cuerpo una vez más, y es que con el ahí, tan guapo, tan hombre, tan sexy y en mi cama, no iba a dormirme, al menos no por ahora. Comenzó a moverse y empecé a jadear despacio, entonces fue cuando se detuvo e intentó hablar, lo miré y lo escuché, dejando de jadear un poco.

Habló de un preservativo, solo lo miré pensativa, se veia tan lindo preocupado; el no sabía que no podía pasarme nada, pues por mi trabajo llevaba un cuidado especial, tomaba pastillas, pero no le diría eso, arruinaría todo, no era el momento, entonces soltaría más mentiras... -Ah....ehm.. cierto, tienes razón- le dije fingiendo demencia; me salí despacio de él. Ahora, cómo explicaría que tengo condones en mi departamento? en fin, ojalá no hiciera preguntas -Bueno, sí creo que tengo...siempre hay que prevenir no?- me sentí estupida, pero lo había dicho, fui hasta mi closet y saque uno de ellos, regresé hasta la cama al lado de él. -Solo estaba este, así que tendrá que ser lo último- sonrei, no quería que se volviera un momento incómodo.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Andrew Devisme Mar 04 Ene 2011, 19:07

Andrew suspiró aliviado al ver que sí tenía uno allí y no tardó en ponérselo. Estaba tremendamente caliente y le había costado la vida detenerse para pedir un condón. La verdad es que mientras se lo ponía no le pasó nada raro por la cabeza. Era normal que una mujer joven y guapa como Kath tuviera preservativos a mano, a saber lo que podía pasar en cualquier momento.

-Sí, tienes razón-contestó sonriendo una vez que estuvo listo. La verdad es que no tenía demasiadas ganas de hablar, tomó a Kath por la cintura y la besó con pasión, metiéndola lengua todo lo dentro que pudo, jugando con la de ella. Acto seguido se dejó caer sobre la cama, obligando a que le siguiera y se quedara sobre él-. Ahora... ¿dónde lo habíamos dejado?-preguntó divertido y exitado.
Andrew Devisme
Andrew Devisme

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Katherine Hazzel Mar 04 Ene 2011, 19:25

Después de darle el condón, dejé que se lo colocara correctamente, sin presiones, ni nada, me había quedado sentada sin ponerle mucha atención, finalmente terminó y el no dudó en apresuarse, me había tomado por sorpresa ese jalón por la cintura, lo cual había hecho reirme nuevamente, era lo que me gustaba de él, que a pesar de ser solo "sexo" jugabamos mucho, lo disfrutabamos, estabamos felices y cómodos.

Volvimos a besarnos como si jamás lo hubieramos hecho y al separarnos tomé aire y le hable divertida -Oye, eres muy rápido Spiderman!!- bromeé con eso. -Oh, si...no lo he olvidado, tengo mucha retentiva...- me comencé a mover nuevamente sensual para él, para que se excitara un poco más; cuando estaba mas listo hice nuevamente ese movimiento para que me penetrara. -Disfruto mucho tu presencia Andrew- me puse sentimental un poco, agradecida con que estuviera ahi y luego lo bese pasional.
Katherine Hazzel
Katherine Hazzel

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

-Recámara Principal- {+18} Empty Re: -Recámara Principal- {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.